X Reuni贸n de J贸venes Investigadores Iberoamericanos UVa

Inauguraci贸n de la reuni贸n

Jes煤s F. Pascual ha coordinado la聽X Reuni贸n de J贸venes Investigadores Iberoamericanos聽de la UVa, que se celebr贸 el d铆a 31 de marzo en las Casas del Tratado de Tordesillas, sede del聽Centro Tordesillas de Relaciones con聽Iberoam茅rica (CTRI) de la Universidad de Valladolid, cuyo director es el profesor Miguel 脕ngel Zalama, recientemente reelegido.

Participantes en la reuni贸n

La reuni贸n cont贸聽con 80 investigadores en un encuentro multidisciplinar centrado en la difusi贸n de los trabajos de los j贸venes investigadores 鈥揺studiantes de m谩ster y doctorado, y j贸venes doctores鈥, procedentes de toda Iberoam茅rica,聽聽y que permite poner en contacto a los estudiantes, as铆 como dar a conocer los progresos de sus investigaciones.Las Casas del Tratado de Tordesillas, tan significativas para la historia iberoamericana, sirven de marco para esta reuni贸n, que permite al CTRI cumplir con una de sus聽funciones primordiales:聽芦dar soporte acad茅mico y cient铆fico a las interacciones con Iberoam茅rica de la Universidad de Valladolid鈥.聽Fruto del inter茅s del CTRI por fomentar y difundir la labor de los j贸venes investigadores surgi贸 primero esta reuni贸n y m谩s tarde la publicaci贸n聽TRIM-Tordesillas Revista de聽Investigaci贸n Multidisciplinar, donde muchos de los trabajos presentados en estos encuentros ven la luz.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Congresos, Jornadas. Guarda el enlace permanente.