Miguel 脕ngel Zalama reelegido director del CTRI

Miguel 脕ngel Zalama ha sido reelegido como director del聽Centro Tordesillas deRelaciones con Iberoam茅rica de la UVa.

Durante los cuatro a帽os en los que ha sido director del CTRI-UVa, el Centro ha realizado, congresos, seminarios, cursos, encuentros鈥 de diversas disciplinas, con el fin de establecer lazos cient铆ficos con la comunidad Iberoamericana. En este sentido, hay que destacar la importancia de la celebraci贸n anual de una reuni贸n de investigadores americanos que trabajan en la Universidad de Valladolid.

Miguel 脕ngel Zalama en las Casas del Tratado de Tordesillas, sede del CTRI

鈥淢i trabajo ha sido muy grato, gracias a excelente disponibilidad de todos los miembros del CTRI, y en especial al apoyo del subdirector, Felipe Cano, y de la secretaria M.陋 Francisca Blanco. Ahora que he sido reelegido, comienza una nueva etapa en la que no va a haber grandes cambios. Seguiremos el mismo equipo directivo y con propuestas no muy diferentes, si bien procurando aumentar la presencia del CTRI en todo aquello que tiene que ver con la investigaci贸n e Iberoam茅rica, empezando por recordar que en 2017 se cumplen 500 a帽os de la llegada de Carlos V a Tordesillas, rey de Espa帽a y del Nuevo Mundo.禄, explica Miguel 脕ngel Zalama tras su reelecci贸n.

Nota de prensa.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Otros. Guarda el enlace permanente.