Matteo Mancini, director del grupo SU+MA

Nuestro colega Matteo Mancini ha sido nombrado nuevo director del grupo de investigación SU+MA Universidad + Museo, de la Universidad Complutense de Madrid, junto a Rocío Robles, relevando a Javier Arnaldo, anterior director, que se incorpora a la Escuela del Prado.

El grupo SU+MA tiene como ámbito de trabajo las relaciones entre los museos y la universidad, a través del estudio de las obras, los planes museográficos y los programas educativos de las instituciones museísticas, para favorecer una mejor aproximación a las colecciones artísticas.

Sin duda es una buena noticia para nuestro grupo, que estrecha así –aún más– sus lazos con la entidad madrileña, a la que pertenecen también los profesores Fernando Checa y María Bolaños.

Publicado en Actividades, Otros.