Workshop de Innovación Docente

El próximo lunes 17 de noviembre se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UVa el Workshop sobre innovación docente «Enseñanza/aprendizaje de la Historia del Arte en la Universidad: metodologías y sus límites», dentro de las actividades del Grupo de Innovación Docente Clío en el Laberinto, coordinado por Miguel Ángel Zalama, e integrado por los profesores María José Martínez Ruiz, Matteo Mancini y Jesús F. Pascual, todos miembros del GIR Arte, poder y sociedad en la Edad Moderna.

El workshop pretende ser un espacio de debate acerca de la enseñanza de la Historia del Arte,  prestando atención a nuevas metodologías y herramientas, y dando especialmente la palabra a los alumnos, que intervendrán activamente en el desarrollo de la jornada.

En el siguiente enlace, puede consultarse el Programa.

Asimismo, algunas de las actividades del grupo de innovación docente, pueden consultarse en la sección Multimedia de esta web.

Publicado en Actividades, Innovación Docente.