Participación en el Curso Jurídico Plus Internacional

Miguel Ángel Zalama y Jesús F. Pascual Molina intervienen en el Curso Jurídico Plus Internacional (27 a 29 de septiembre) que se organiza desde la Cátedra de Brasil del Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la Universidad de Valladolid, el Colegio de Abogados de Sergipe (Brasil) y el Colegio de Abogados de Valladolid, en colaboración con la Comisión de Relaciones Internacionales del Colegio de Abogados de Brasil (sección Estado de Sergipe) OAB/SE con el apoyo de la OAB Nacional.

El profesor Pascual Molina dedica su intervención a los edificios históricos de la UVa, mientras que el profesor Zalama, recibirá a los participantes en las Casas del Tratado de Tordesillas, sede del CTRI, del que es director, para impartir una ponencia dedicada a los sucesos acaecidos en la localidad, de tanta importancia para el Brasil.

Publicado en Actividades, Cursos.