Participación en la Journée d’études, La recontre avec «l’autre»: Image du conflit dans la littérature et les arts au début du XVIe siècle

Nuestras compañeras Ana Martínez-Acitores González e Isabel Escalera participan en la Journée d’études «La recontre avec ‘l’autre’: Image du conflit dans la littérature et les arts au début du XVIe siècle», que se celebrará en la Université d’Aix-Marseille, los días 28 y 29 de junio.

El día 28 tendrá lugar la intervención de Ana Martínez-Acitores González, con el título «La imagen de don Juan y doña Margarita, príncipes de Castilla y Aragón, a través del epistolario de Pedro Mártir de Anglería». Por otro lado, Isabel Escalera participará el día 29 con «Construir la imagen: la representación del otro a través de la Literatura Emblemática».

La jornada tendrá lugar vía Zoom, en el enlace: urly.it/3cwm5

Publicado en Actividades, Congresos y seminarios virtuales.