XI Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la UVa

El próximo 13 de abril se celebrará en la sede del CTRI en Tordesillas, la XI Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la UVa, coordinada por Jesús F. Pascual.

Como en años anteriores, la reunión servirá de punto de encuentro multidisciplinar entre los investigadores que desarrollan su labor en nuestra universidad y que permite poner en contacto a los estudiantes, así como dar a conocer los progresos de sus investigaciones.

Las Casas del Tratado de Tordesillas, tan significativas para la historia iberoamericana, sirven de marco para esta reunión, que permite al CTRI cumplir con una de sus funciones primordiales:

dar soporte académico y científico a las interacciones con Iberoamérica de la Universidad de Valladolid.

Fruto del interés del CTRI por fomentar y difundir la labor de los jóvenes investigadores surgió primero esta reunión y más tarde la publicación TRIM-Tordesillas Revista de Investigación Multidisciplinar, donde muchos de los trabajos presentados en estos encuentros ven la luz.

Publicado en Actividades, Congresos, Jornadas.