Publicación: «Alma Ars. Estudios de Arte e Historia en homenaje al Dr. Salvador Andrés Ordax»

portadaEl próximo día 21 tendrá lugar la presentación del libro Alma Ars. Estudios de Arte e Historia en homenaje al Dr. Salvador Andrés Ordax, coordinado por los profesores Miguel Ángel Zalama, de la Universidad de Valladolid y Pilar Mogollón Cano-Cortés, de la Universidad de Extremadura.

El volumen recoge diversos estudios publicados en homenaje al Dr. Salvador Andrés Ordax, catedrático emérito de Historia del Arte en la Universidad de Valladolid, recientemente jubilado.

La presentación tendrá lugar a las 13 h. en el Aula Triste del Colegio de Santa Cruz, interviniendo en la misma D. Luis Santos, secretario general de la UVa; D. Pedro Conde, director del servicio de publicaciones de la UVa; D. Pedro Gutiérrez, director del Colegio Mayor de Santa Cruz; así como los coordinadores del libro y el propio homenajeado.

El homenajeado, Salvador Andrés Ordax, en el centro de la imagen, acompañado por el secretario General de la UVa, Luis Santos Domínguez, José Manuel López (vicerrector de Investigación y Política Científica), Miguel Ángel Zalama (profesor de la UVa y coordinador del libro), Pedro Conde Parrado (director de Ediciones UVa), y Pilar Mogollón Cano-Cortés (profesora de la Universidad de Extremadura y coordinadora del libro). © Carlos Barrena

Publicado en Actividades, Publicaciones.