Innovación docente

Jesús F. Pascual Molina

– Coordinador del Proyecto de Innovación Docente Palabra e imagen: propuestas de innovación docente en el ámbito de la publicidad, número PID 2011/58, convocatoria PID 2011, Vicerrectorado de Docencia, Universidad de Valladolid.

– Participante en  el Proyecto de Innovación Docente Clío en el laberinto. TiC e Internet en la enseñanza y difusión de resultados de investigación en el ámbito de la Historia del Arte, número PID 2011/60, convocatoria PID 2011, Vicerrectorado de Docencia, Universidad de Valladolid. Coordinador: Miguel Ángel Zalama.

– Participante en el Proyecto de Innovación Docente Clío en el Laberinto II: TIC e Internet en la enseñanza e investigación en el ámbito de la Historia del Arte, número PID 2013-14/50, Vicerrectorado de Docencia, Universidad de Valladolid. Coordinador: Miguel Ángel Zalama.

– Participante en el Proyecto de Innovación Docente TIC y multidisciplinariedad en el grado de Periodismo: Medios culturales especializados, número PID 2013-14/121, Vicerrectorado de Docencia, Universidad de Valladolid. Coordinadora: Eva Álvarez Ramos.

– Participante en el Proyecto de Innovación Docente TIC e Internet en la enseñanza de grado y posgrado en el ámbito de la Historia del Arte, número PID 2014/68, convocatoria PID 2014, Vicerrectorado de Docencia, Universidad de Valladolid. Coordinador: Miguel Ángel Zalama.

– Participante en el Proyecto de Innovación Docente Cultura y comunicación. Una propuesta multidisciplinar de innovación docente, número PID 2014/101, Vicerrectorado de Docencia, Universidad de Valladolid. Coordinadora: María Monjas Eleta.

– Participante en el Proyecto de Innovación Docente Clío en el laberinto (IV): innovación docente en el ámbito de la Historia del Arte, número PID 2015/125, convocatoria PID 2015, Vicerrectorado de Docencia, Universidad de Valladolid. Coordinador: Miguel Ángel Zalama.

– Serie de podcast de vídeo: La perspectiva.

– Exposición virtual: Las artes y el poder.

– Exposición virtual: Los tapices de la empresa de Túnez.