Innovación docente

Cristina Hernández Castelló

– Participante en el Proyecto de Innovación Docente: ClÍo en el Laberinto (VI): Innovación docente en el ámbio de la Historia del Arte: Los paseos socráticos como metodología novedosa después de 2500 años, número PID 257/2017, Vicerrectorado de Ordenación Académica y Innovación Docente, Universidad de Valladolid. Coordinador: Miguel Ángel Zalama.

– Participante en el Proyecto de Innovación Docente: Pensamiento Visible y nuevas tecnologías en los Grados de Educación Infantil y Primaria, número PID 120/2017, Vicerrectorado de Ordenación Académica y Innovación Docente, Universidad de Valladolid. Coordinador: Ruth Pinedo González. 

– Participante en el Proyecto de Innovación Docente: Clío en el Laberinto (v): Innovación docente en el ámbito de la Historia del Arte. Convocatoria 2016, Vicerrectorado de Ordenación Académica y Innovación Docente, Universidad de Valladolid. Coordinador: Miguel Ángel Zalama.

– Participante en el Proyecto de Innovación Docente Clío en el laberinto (IV): innovación docente en el ámbito de la Historia del Arte, número PID 2015/125, convocatoria PID 2015, Vicerrectorado de Docencia, Universidad de Valladolid. Coordinador: Miguel Ángel Zalama.

– Exposición virtual: el estoque del conde de Tendilla