COVID-19: Actividades virtuales durante el Estado de Alarma, marzo-mayo 2020

Con motivo del estado de alarma, la suspensión de la actividad presencial decretada en la UVa el pasado 13 de marzo y el confinamiento, desde nuestro GIR, se han organizado diversas actividades.

Matteo Mancini y Jesús F. Pascual han dirigido el Congreso Virtual la Historia del Arte explica la vida en tiempos de crisis, en el que han participado, entre otros, Fernando Checa, Miguel Ángel Zalama, Concepción Porras Gil, Patricia Andrés González, Matteo Mancini, Álvaro Pascual Chenel, Cristina Hernández Castelló, Miguel Herguedas y Jesús F. Pascual Molina, todos miembros de este GIR.

Las ponencias de este congreso, que ha celebrado cinco jornadas (19 y 26 de marzo, 2 y 20 de abril y 8 de mayo de 2020), están disponibles en el canal de YouTube ArTubeUCM.

Asimismo, Fernando Checa ha dirigido el I Seminario Virtual de Arte y Derecho (8 de abril de 2020), que puede verse íntegramente en este enlace, y que contó con destacados especialistas en los ámbitos del Derecho y la Historia del Arte, como María Encarnación Roca Trías, vicepresidenta del Tribunal Constitucional.

Publicado en Actividades, Congresos, Congresos y seminarios virtuales.