Participación en el Congreso Internacional: “Los artistas como coleccionistas: modelos y variantes. Desde la Edad Moderna al siglo XIX”

Álvaro Pascual Chenel participa en el Congreso Internacional: “Los artistas como coleccionistas: modelos y variantes. Desde la Edad Moderna al siglo XIX”, que se celebrará en Madrid los días 23 y 24 de enero de 2020, organizado por la Fundación Universitaria Española (FUE) y el Instituto Moll. Centro de investigación en pintura flamenca (IM). La ponencia del Dr. Pascual Chenel, impartida junto a Ignacio J. García Zapata (Universidad de Murcia), llevará por título: “Bolonia, encrucijada de las artes: Testamento e inventario de Farinelli”.

Más información.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Congresos. Guarda el enlace permanente.