XI Reuni贸n de J贸venes Investigadores Iberoamericanos de la UVa

El pr贸ximo 13 de abril se celebrar谩 en la sede del CTRI en Tordesillas, la聽XI聽Reuni贸n de J贸venes Investigadores Iberoamericanos de la UVa, coordinada por Jes煤s F. Pascual.

Como en a帽os anteriores, la reuni贸n servir谩 de punto de encuentro聽multidisciplinar entre los investigadores que desarrollan su labor en nuestra universidad y que permite poner en contacto a los estudiantes, as铆 como dar a conocer los progresos de sus investigaciones.

Las Casas del Tratado de Tordesillas, tan significativas para la historia iberoamericana, sirven de marco para esta reuni贸n, que permite al CTRI cumplir con una de sus funciones primordiales:

dar soporte acad茅mico y cient铆fico a las interacciones con Iberoam茅rica de la Universidad de Valladolid.

Fruto del inter茅s del CTRI por fomentar y difundir la labor de los j贸venes investigadores surgi贸 primero esta reuni贸n y m谩s tarde la publicaci贸n聽TRIM-Tordesillas Revista de Investigaci贸n Multidisciplinar, donde muchos de los trabajos presentados en estos encuentros ven la luz.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Congresos, Jornadas. Guarda el enlace permanente.