Workshop: «El Arte de Persuadir: Exposición y Transmisión del Conocimiento en Humanidades»

El próximo día 20 de abril tendrá lugar el  II Workshop de Innovación Docente El Arte de Persuadir: Exposición y Transmisión del Conocimiento en Humanidades, un encuentro dirigido a estudiantes –principalmente del ámbito de las Humanidades–, que se centrará en los aspectos que rodean a la exposición pública –en relación con los TFG, TFM o incluso Tesis Doctoral–, tratándose estrategias y recursos para realizar una presentación eficaz.

Inauguración del taller

Este segundo workshop es organizado por el Proyecto de Innovación Docente Clío en el Laberinto. Innovación docente en el ámbito de la Historia del Arte, tras el éxito de la primera jornada organizada en 2015, cuya temática parte de las sugerencias realizadas por los propios estudiantes.

Estos encuentros, bajo la fórmula del workshop, se configuran como un foro que pone en contacto a estudiantes y profesores, que en su primera edición contó además con representantes de la UCM de Madrid, y que sirven para analizar la situación presente y futura de los estudios de Humanidades, así como tratar otros asuntos que susciten especial interés para el alumnado, todo ello destinado a una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Más información e inscripciones en la web del workshop.

Publicado en Actividades, Innovación Docente.