Workshop de Innovaci贸n Docente

El pr贸ximo lunes 17 de noviembre se celebrar谩 en la Facultad de Filosof铆a y Letras de la UVa el聽Workshop sobre innovaci贸n docente 芦Ense帽anza/aprendizaje de la Historia del Arte en la Universidad: metodolog铆as y sus l铆mites禄, dentro de las actividades del Grupo de Innovaci贸n Docente聽Cl铆o聽en el Laberinto, coordinado por Miguel 脕ngel Zalama, e integrado por los profesores Mar铆a Jos茅 Mart铆nez Ruiz, Matteo Mancini y Jes煤s F. Pascual, todos miembros del GIR聽Arte, poder y聽sociedad en la Edad Moderna.

El workshop pretende ser un espacio de debate acerca de la ense帽anza聽de la Historia del Arte, 聽prestando atenci贸n a nuevas metodolog铆as y herramientas, y dando especialmente la palabra a los alumnos, que intervendr谩n activamente en el desarrollo de la jornada.

En el siguiente enlace, puede consultarse el Programa.

Asimismo, algunas de las actividades del grupo de innovaci贸n docente, pueden consultarse en la secci贸n聽Multimedia de esta web.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Innovaci贸n Docente. Guarda el enlace permanente.