III Lecci贸n Magistral de Historia del Arte: Las malas artes. Ladrones y traficantes de Bienes Culturales

El d铆a 4 de mayo, a las 12:00 h., en el Sal贸n de Grados de la Facultad de Filosof铆a y Letras de Valladolid, tendr谩 lugar la聽III聽Lecci贸n Magistral de Historia del Arte, organizada por el聽Grupo de聽Investigaci贸n Reconocido Arte, poder y sociedad en la Edad Moderna, y que forma parte聽de las actividades del grupo de innovaci贸n docente聽Cl铆o en el Laberinto. En esta ocasi贸n contaremos con la participaci贸n de D. Jos茅 Antonio Guasch, del Grupo de Patrimonio Hist贸rico – Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, que impartir谩 la lecci贸n聽bajo el t铆tulo de:聽Las malas artes. Ladrones y traficantes de Bienes Culturales.

Jos茅 Antonio Guasch ha estado dedicado durante treinta a帽os a la investigaci贸n de operaciones sobre tr谩fico il铆cito de bienes culturales, desde la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. por lo que cuenta con una dilatada experiencia. Particip贸, entre otros casos, en la investigaci贸n seguida tras el robo perpetrado hace unos a帽os en la Biblioteca Hist贸rica de la Universidad de Valladolid.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Conferencias, Lecci贸n magistral de Historia del Arte. Guarda el enlace permanente.