IV Encuentro de la «Red de Patrimonio Velázquez»

Enrique Varela y Fernando Checa.

Los miembros del GIR Miguel Ángel Zalama, Fernando Checa, Matteo Mancini y Jesús F. Pascual Molina han participado en el IV Encuentro de la Red de Patrimonio Velázquez, celebrado en la Fundación Carlos de Amberes, en Madrid, los días 21 y 22 de enero.

Fernando Checa intervino con la ponencia “Los estudios de conservación de Patrimonio y Museos en la Universidad”, mientras que Jesús F. Pascual presentó la página web y el foro de la Red. El encuentro se completó con la intervención de D. Enrique Varela. Subdirector General de Museos Estatales, quién habló sobre “La perspectiva de la administración en los estudios universitarios de Patrimonio y Museos”. Asimismo, tuvieron lugar interesantes debates con participación de todos los asistentes. Para clausurar el encuentro se realizó una visita a la exposición El legado de la Casa de Alba.

Publicado en Actividades, Congresos.