Curso: El arte de mirar VIII. La obra de arte en contexto: Patronos, clientes y públicos

Este año 2018 se celebra –entre los días 15 de marzo y 3 de mayo– la octava edición del curso El Arte de Mirar, dirigido por Miguel Ángel Zalama y María Bolaños, y realizado en colaboración con el Centro Buendía de la UVa y el Museo Nacional de Escultura.

En esta ocasión, el tema será “La obra de arte en contexto: patronos, clientes y públicos”. El profesor Zalama intervendrá el día 22 de marzo con la ponencia “El I marqués del Zenete. Gusto y patronazgo artístico de un rebelde”, mientras que la doctora Bolaños lo hará el 12 de abril con su ponencia “Museos, musas y masas”. Entre otros ponentes, participará la profesora Andrés González, miembro de nuestro grupo, quien intervendrá el día 19 de abril con la ponencia “Erigir y aumentar. El patronazgo artístico en la Universidad de Valladolid”.

Información y programa completo.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Cursos. Guarda el enlace permanente.